23.8.15

192.

Durante estos últimos años mi calendario ha seguido un ritmo un tanto distinto al de los demás. Los meses que para algunos son sinónimo de tranquilidad y desconexión, son  todo lo contrario para mí. Tampoco es que me moleste demasiado esta nueva situación - sobre todo cuando disfruto tanto con la tarea que tengo entre manos. Así pues, hoy no os traigo  fotos de ningún viaje fantástico, pero sí de los diferentes 'paisajes' de los que he disfrutado durante los meses de julio y agosto en mi taller. Son imágenes de las fases por las que pasan las piezas durante el proceso de creación - del antes y el después - cuando todavía están frescas y el resultado final, tras haber pasado dos veces por el horno.

 *

Como habéis podido ver, se trata de una vajilla con un toque informal que me encargaron para regalar a una pareja de recién casados. Las ensaladeras van acompañadas de dos preciosas cucharas de madera de olivo realizadas de manera artesanal en el taller de Armaior. ¡Espero que os guste!








12 comentarios:

  1. Beautiful! I like the colours on the bowls. Did you throw these bowls?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Yes, I threw all of them! :) I'm glad you like them!!

      Eliminar
  2. just wonderful what a beautiful journey wish I could have my breakfast coffee and bread with your cups and plates ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! Thank you Susanne for your nice comment and compliments!

      I wish you a lovely day*

      Eliminar
  3. Afortunada esa pareja... es una vajilla preciosa.

    ResponderEliminar