29.11.15

198.

A veces siento que voy un poco contracorriente y me replanteo una y otra vez cuáles son mis deseos y expectativas pero, sobre todo, hasta dónde tengo capacidad de llegar y cuáles son mis límites. La conclusión es siempre la misma: soy pequeña y, además, no entra en mis planes dejar de serlo. Mi nivel de producción es el que es porque sólo tengo dos manos y mi día tiene las mismas horas que el del resto de personas y, por este motivo, mis productos sólo están disponibles normalmente a través de la tienda online o cuando participo en algún mercado. Sin embargo, este año la situación ha cambiado un poco y, siendo consciente de lo importante que es poder ver las cosas en directo, me alegra poder anunciar que voy a estar un poco más cerca de vosotros gracias a mi presencia en tres puntos de venta diferentes, en Coruña, Santiago y Vigo!

En cualquiera de estas tiendas podréis encontrar un modelo que ya empieza a ser habitual en mi humilde catálogo: los cuencos con el brochazo en azul cobalto, naranja y gris azulado :)

Me gustaría empezar por Vaidhé. Es una tienda que abrió sus puertas hace poco pero que, gracias a la ilusión y buen hacer de Iris y Eli, ya es una referencia en Vigo para aquellas personas que buscan algo único, ediciones limitadas con un diseño especial, hechas en España. Hace unos años Iris, una de las dueñas, tuvo un gran detalle conmigo comprándome una figura de mi línea más personal (de hecho esa pieza lleva su nombre por esta razón!) así que cuando me dijo que se iba a lanzar a abrir su propia tienda me hizo ilusión poder devolverle de alguna manera ese empujón que ella me dio a mí en su día confiando en mi trabajo.

C/ Carral, 7 - Vigo


En Santiago está Merlín e Familia una tienda muy especial con una gran cantidad de artículos cuidadosamente seleccionados por Patricia, buscadora incansable de piezas originales allá donde sea necesario. Cerámica, música, libros, complementos, papelería, la lista es interminable...

Xelmírez, 14 - Santiago de Compostela


Y en mi ciudad también podéis encontrar estos cuencos en la tienda que la marca Artesanía de Galicia tiene ubicada en el interior del edificio de Afundación. Así que, además de ir a ver alguna exposición siempre podéis aprovechar para realizar alguna compra con ese sello que marca la diferencia y la calidad de las cosas hechas a mano. Para mí es un orgullo estar rodeada de una selección tan fantástica de productos realizados por artesanos gallegos. Diseño actual hecho 100% en Galicia.

Cantón Grande, 8 -  A Coruña


Por último - pero esto ya os lo contaré con más calma en los próximos días a través de mis redes sociales - aunque ya sabéis que este año mi producción ha sido un poco escasa, me gustaría volver a repetir la gran experiencia del año pasado y abrir las puertas de mi taller unos días antes de las fechas navideñas para que podáis pasar a escoger vuestros regalos directamente, tal y como a vosotros/as y a mí más nos gusta! ;) Además, he hecho piezas únicas y súper chulas en el torno que sólo podréis comprar si pasáis a verme! Pronto os diré los días para que reservéis alguno en vuestras agendas, ¿qué os parece?

*** Por supuesto, para l@s que vivís lejos y no os podéis acercar a ninguno de estos sitios, os recuerdo que podéis encontrar todavía alguna cosilla en la tienda online que está abierta las 24h!! Haced click aquí TIENDA

5 comentarios:

  1. Ya tenía yo ganas de pasarme por Vaidhé, ahora con más motivo :)
    Sigue en pequeñito, que es lo que te hace grande. Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabela!! :) Yo también tengo pendiente mi visita a Vaidhé, a ver si puedo ir pronto porque tengo muchas ganas de conocer el espacio!

      Un abrazo y gracias por tus palabras, bico!

      *

      Eliminar
  2. Yo digo lo mismo que Sabela. Quizás en algún momento te apetezca otra cosa y seguro que también sabrías hacerlo muy bien, pero esa humildad tuya y ese control que tienes sobre tus piezas es lo que te hace realmente especial.

    Hace tiempo que no me fijo en la tienda de A Fundación. Todo lo que se entrevé es precioso, así que merece una visita ex profeso.

    Esperamos noticias ;)

    Bicos.

    ResponderEliminar