3.4.16

203.

Aunque a veces reniegue un poco de ellas (sobre todo por el tiempo que nos roban), la verdad es que las redes sociales tienen ese poder de conectarnos con personas que de otra manera quizá no hubiésemos conocido. Así fue como descubrí el trabajo de la fotógrafa Alicia Macías, gracias a Instagram. Me gusta mucho cómo aplica su particular visión a las fotos que toma, así que cuando traspasamos esa línea virtual e intercambiamos varios mails con el fin de colaborar de alguna manera me hizo especial ilusión. 

Hace unas semanas le envié a Alicia una pequeña selección de piezas a Valencia para una sesión de fotos muy especial y a los pocos días tenía en mi buzón un archivo con el resultado. He de reconocer que me ha encantado; me gusta particularmente que mis cuencos, jarrones y teteras estén fuera de su contexto habitual y que haya creado pequeños paisajes inusuales desde una mirada muy arquitectónica. Os dejo una muestra de mis favoritas:

 
 































 































 































 































 































 
































Por cierto, si tenéis cuenta en IG - y os apetece seguirnos la pista por allí - mi nombre de usuaria es @veronica_moar y el de Alicia es @alicia_macias ;)

1 comentario:

  1. Bonita simbiosis. Es muy interesante el punto de vista que le aporta a tus piezas. Muy distinto al tuyo. Es verdad que parecen paisajes arquitectónicos.

    ResponderEliminar