5.6.16

204.


Hace poco os comentaba (aquí) que me había embarcado en un proyecto de esos que suponen un reto pero que no dudé en aceptarlo pues sabía que las ganas e ilusión iban a compensar todo lo demás. Dicen que las cosas buenas se hacen esperar y hoy, por fin, puedo enseñaros el resultado de este encargo que me tuvo ocupada una buena temporada.

Si bien en la primera entrada, en la que os presentaba mi colaboración con el grupo Abastos 2.0, comenté que mis platos se iban directos a las mesas de su nuevo restaurante [barra]Atlántica en Madrid, ha habido algunas novedades desde entonces que me alegra especialmente contaros. El caso es que las piezas que les diseñé en exclusiva no sólo se han colado en ese local sino que, desde abril, también se encuentran en otro restaurante de la casa: O Loxe Mareiro, en Carril. El lugar es impresionante, no podría imaginar un entorno mejor para mi vajilla.

Aunque todavía no he tenido la oportunidad de ir a ninguno de los dos locales (desde luego está en mi lista de pendientes), por el momento me conformo con estas fantásticas imágenes que son obra del fotógrafo César Martíns y que forman parte de una serie sobre "Artesanía + Gastronomía" que ha realizado para la Fundación Centro Galego da Artesanía e o Deseño. 

¿Qué me decís? ¿Reservamos mesa? ;)




1 comentario:

  1. Me parece un trabajo espectacular, Verónica. No me estraña que estés contenta. Me parece que tu cerámica va muy bien con ese tipo de gastronomía, tan sensorial. Con los productos de la tierra, las texturas, los aromas...
    Besos.

    ResponderEliminar